Adquisiciones

Regresar al inicio
720 JODI v.1

100 Contemporary Architects A – I

Autor: Philip Jodidio

Código: 720 JODI v.1

Este libro ofrece una selección de la serie Architecture Now! (hasta el cuarto volumen). Si bien los arquitectos elegidos en esta ocasión quizá no ofrezcan una idea real de lo ocurrido en el último decenio, la naturaleza propia de estos volúmenes tiende a presentar una imagen cada vez más precisa de los estilos y las tendencias que caracterizan la arquitectura actual. Este volumen pretende abarcar el espectro más amplio posible, tanto en términos de estilo, como de tipos de construcción y ámbito geográfico. En pro de la objetividad, el autor ha procurado por todos los medios no adoptar ningún sesgo ideológico ni estilístico tendencioso. En estas páginas se ha intentado dar cabida a la mayor diversidad posible de proyectos.

720 JODI v.1

100 Contemporary Architects J – Z

Autor: Philip Jodidio

Código: 720 JODI v.1

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosos con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades.

006.68A MEDI/A 2015

Aprender Autocad 2015: Con 100 Ejercicios Prácticos

Autor: MEDIAactive

Código: 006.68A MEDI/A 2015

Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño.

794.8_GONZ

Arte de Videojuegos

Autor: Gonzales

Código: 794.8_GONZ

Una imagen vale más que mil palabras, y en videojuegos una imagen vale miles de emociones. Diseñar el arte de un juego es definir una estética para que nos ayude a narrar una historia, para que potencie una jugabilidad y para que el jugador se sienta impactado y atraído.

005.74 REIN

Bases de Datos

Autor: Enrique José Reinosa

Código: 005.74 REIN

Esta obra desarrolla el concepto y la manipulación de un Motor de Base de Datos, la manera de interactuar con él a través de los diferentes lenguajes asociados y modelos de construcción lógica de datos.

658.87 JUAN

Comerzialización y Retailing

Autor: Ma Dolores De Juan Vigaray

Código: 658.87 JUAN

La importancia de la Distribución Comercial dentro de los planes de estudios en carreras como LADE y E.U. Empresariales y en la gran mayoría de las Escuelas de Negocios y ante la escasez de manuales actuales y adaptados a la asignatura, nos ha hecho decidirnos por publicar un manual de Distribución Comercial de una autora de la Universidad de Alicante y con gran experiencia y formación en este tema.